El próximo viernes 4 de septiembre, de 11:30 a 13:30 horas, organizamos en Luarca CuidARTE, un taller de diseño floral dirigido especialmente a personas cuidadoras y personas que atraviesan situaciones de malestar emocional. Una propuesta para hacer una pausa, conectar con la creatividad y dedicarse un tiempo a una misma a través del poder relajante del arte floral.
Crea tu propio centro floral
Durante la mañana, las personas participantes aprenderán a elaborar su propio centro floral de la mano de Selva Esmeralda, disfrutando tanto del resultado como del propio proceso creativo.
No es necesario contar con conocimientos previos: el taller está pensado para experimentar, aprender y disfrutar. Además, al finalizar la actividad, cada participante podrá llevarse a casa el centro floral que haya creado.
Selva Esmeralda: emprendimiento y Economía Social desde el territorio
El taller estará impartido por Selva Esmeralda SLL, un proyecto emprendedor vinculado al diseño floral y uno de los proyectos ganadores de nuestro Hackathon.
Además de acompañarnos durante el taller, compartirán brevemente su experiencia emprendiendo a través de una fórmula de Economía Social, acercando a las personas participantes otras formas de poner en marcha proyectos, generar actividad y emprender desde el entorno rural.
Un espacio también pensado para quienes cuidan
Queremos facilitar que las responsabilidades de cuidado no sean un impedimento para participar.
Por eso, durante el taller contaremos con un espacio de dinamización infantil para niños y niñas de entre 5 y 10 años, situado en una sala contigua al lugar en el que se desarrollará la actividad.
Información práctica
📅 Fecha: viernes, 4 de septiembre
🕦 Horario: de 11:30 a 13:30 h
📍 Lugar: Luarca — espacio pendiente de confirmación
🌿 Actividad: taller de elaboración de centros florales
👧 Espacio infantil: para niños y niñas de 5 a 10 años
💜 Dirigido a: personas cuidadoras y personas en situación de malestar emocional
Inscríbete en CuidARTE
Las plazas son muy limitadas y es necesaria inscripción previa.
Completa el siguiente formulario para solicitar tu plaza. Si necesitas hacer uso del espacio de dinamización infantil, podrás indicarlo también durante la inscripción.
