TEST EMPLEA 360º
Feb 17, 2025
Últimas entradas
17
Sep
2026
DeCoWaste celebra en Ceutí una jornada con empresas, profesionales y administraciones para avanzar en la valorización de los residuos de construcción y demolición.
Economía Circular / Eventos / NoticiasEl proyecto europeo DeCoWaste celebrará el 1 de octubre en Ceutí (Murcia) una jornada participativa para compartir experiencias y buscar soluciones que mejoren la gestión, reutilización y valorización de los residuos de construcción y demolición (RCD).
17
Sep
2026
Asturgar acerca los préstamos ICO Crecimiento a las empresas de Economía Social asturianas
Economía Social / NoticiasAsturgar, la Sociedad de Garantía Recíproca de Asturias, facilita el acceso de las pymes a ICO Crecimiento, especialmente cuando no disponen de cuentas auditadas. ASATA, como socia protectora de Asturgar, acerca esta oportunidad de financiación a las empresas de Economía Social asturianas.
17
Sep
2026
Cooperación al desarrollo, igualdad y Economía Social frente a los desequilibrios globales
Noticias / Economía SocialEn ASATA seguimos tejiendo puentes entre Asturias y Bolivia. A través de “Tejiendo solidaridad desde la Economía Social de Asturias”, acercamos las experiencias de nuestros proyectos de cooperación a centros educativos y espacios sociales asturianos, poniendo el foco en la igualdad, el liderazgo de las mujeres y el emprendimiento colectivo.

